Póliza de Soporte, conoce sus ventajas.

La efectividad de una solución es comúnmente medida por la rapidez en el soporte técnico
requerido para mantenerla en uso.

Siendo los creadores de las herramientas aplicativas utilizadas, tenemos un interés genuino en su funcionamiento y administración adecuada, siempre con el compromiso de mantener un enfoque pro-activo a los problemas potenciales en lugar de simplemente estar reaccionando a los problemas que se presentan.

 

Es por eso que PROSESO ha incorporado a su área de soporte una red global privada “Webex Support Center” y “Webex Meeting” para ofrecer a nuestros clientes una solución más rápida con el soporte y capacitación de acceso remoto.

Beneficios

 

  • Soporte telefónico y por email.
  • Asesoría en oficinas del cliente.
  • Asesoría a través de conexiones remotas.
  • Descuento de 30% en las capacitaciones de nuestros sistemas.
  • Precio preferencial en los cursos promovidos por nuestra empresa.

 

Al contratar nuestras pólizas de soporte nuestros  clientes tendrán derecho a los siguientes  servicios:

 

  • Instalación y configuración de hardware vendido por nuestra empresa.
  • Instalación y configuración de la base de datos SQL Server.
  • Instalación y configuración de las aplicaciones de Proseso.
  • Asesoría en procedimientos especiales (Declaraciones informativas, PTU, Aguinaldo, Ajustes Ispt).
  • Asesoría en el proceso de elaboración de nómina (Cálculo, Finiquitos, Transferencia bancaria, Variables).
  • Elaboración o modificaciones de reportes.
  • Cambios en las políticas de pago.

 

Políticas de soporte:

  • El tiempo aplicado en asesorías, se irá disminuyendo del número de horas contratado en la póliza de soporte.
  • En el caso de visitas a las oficinas del cliente, el tiempo mínimo a aplicar es de 1 hora de asesoría.
  • En el caso de visitas a las oficinas de clientes ubicados fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara, los

viáticos corren por cuenta del cliente.

  • En las conexiones remotas, no hay mínimo de tiempo por lo que se aplicara el tiempo real.
  • En las conexiones remotas, una vez cerrado el ticket se dará aviso al usuario que solicito el soporte, el tiempo que se aplicara al servicio.

soporte collage

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